Cada 20 de junio, la bandera argentina nos invita a recordar los valores que nos unen como nación. En esta oportunidad, CAFA se sumó al Banderazo Multiclásico, compartiendo la jornada con clubes y apasionados de los vehículos históricos en una celebración cargada de historia, tradición y orgullo.

La caravana comenzó con un encuentro junto al Obelisco y continuó hasta Plaza de Mayo, donde los clásicos fueron protagonistas de una emotiva postal en el corazón de Buenos Aires. Por la tarde, la actividad siguió con una exposición estática en Munro, Provincia de Buenos Aires, permitiendo que el público disfrutara de cerca de estos automóviles que mantienen viva una parte fundamental de nuestro patrimonio automotor.

Esta galería reúne algunos de los mejores momentos de una jornada en la que la pasión por el Ford A se unió al celeste y blanco para homenajear nuestra bandera.