Celebrar 25 años es mucho más que conmemorar una fecha: es reconocer el camino recorrido, el compromiso de quienes hicieron crecer al Club Amigos del Ford A y el espíritu que continúa uniendo a sus socios generación tras generación. Este aniversario reunió a fundadores, familias, amigos e invitados especiales en una jornada inolvidable.

Los festejos incluyeron música en vivo con una banda de jazz, la entrega de placas de reconocimiento a los socios fundadores y un emotivo homenaje a quienes, con su dedicación, construyeron la historia de la institución. La presencia de la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, quien hizo entrega de una placa conmemorativa en reconocimiento a la trayectoria de CAFA, otorgó un significado aún mayor a la celebración. Como invitado especial, Luis Landriscina compartió este momento tan especial con los presentes, aportando su calidez y cercanía a una jornada cargada de emociones.

Esta galería conserva el recuerdo de un aniversario que reafirma los valores que dieron origen al club y celebra un cuarto de siglo de encuentros, amistad y amor por el Ford A.